Revista Qué

29 Sep 2017 | Conmovedora decisión de Flavio Mendoza

“Si me tengo que hacer cargo, lo haré”

El miércoles mientras caminaba por las calles de su barrio en Floresta, uno de los custodios de Flavio Mendoza llamado Nicolás, encontró un bebé abandonado, en el umbral de una casa.

Shockeado, llamó inmediatamente a la policía y trasladaron a la bebé al hospital Piñero para hacerle los estudios correspondientes: a pesar de haber estado a la intemperie con menos de una semana de vida, pesa 3,400 kgs, y se encuentra en buen estado de salud.

Saqué a pasear el perro de mi hija y se me va el perro para un umbralcito cerca de un tacho de basura. Cuando lo voy a buscar, veo un bulto, lo toco y empieza a llorar, me quedé shockeado”, explicó Nicolás,  a Infama.

Y agregó: “Lo primero que quería hacer era llevarla yo con mi auto al Hospital. La bebé estaba envuelta en una mantita, toallas, estaba con el cordón. Comenté esta situación en un grupo de Whatsapp que tenemos con Flavio y el se mostró interesado en seguida por el tema”. 

Flavio Mendoza muy sensibilizado por esta situación aseguró que, en caso de que sea necesario y que la Justicia lo disponga, se hará cargo de la pequeña. “Si me tengo que hacer cargo lo voy a hacer. Por algo Dios lo puso en nuestro camino“, dijo a través de un mensaje de WhatsApp al programa Infama. 

 

Compartir
?