Revista Qué

7 Abr 2016 | Iliana Calabró

‘Me case con un imprentero, no con este Rossi’

La detención de Lázaro Báez llegó a la farándula, tanto que de regreso a Buenos Aires por una luna de miel con su novio, Iliana Calabró destrozó a fabián Rossi, y su hermana Marina se quebró al aire de Intrusos. 

ilianailiana 4Lejos del padre de sus dos hijos Nicolás (21) y Stéfano (17) Iliana reflexionó sobre el mal momento que está viviendo, a pesar de estar dos años separada de Rossi.

Que la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Y yo al lado de sus hijos, que saben que tienen a su mamá siempre a su lado para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante“, sostuvo.

Frente a la citación de la Justicia para ir a declarar como imputado por la causa de la ruta del dinero K que tomó impulso luego de que se lo viera contando millones de dólares dentro de una financiera, Calabró afirmó: “Irá a declarar y la Justicia hará lo que disponga. ¿Si queda detenido? Irá detenido. Y yo, nada, qué quieren que les diga. Seguirá siendo el pesar de alguien que conocí siendo un imprentero y que de pronto lo encuentro en otra situación“.

No tengo miedo de que me llamen a declarar porque no le puedo aportar nada. Mientros eso pasaba, esas imágenes que me hicieron ver, yo andaba con mi valijita sóla, con mi asistente encargándose de mi papá en mi ausencia, un papá convaleciente, esa era mi realidad“, aseguró.

Yo me casé con un imprentero que hacía cajas y no con este Rossi. Si tuve que pasar todo lo que pase y exponerme así para que se instale el tema y se esclarezca todo, está bien“, concluyó.

Por su parte Marina, hermana de Iliana, se mostró emocionada con las palabras y la actitud de su hermana.

No podía ser la verduga que colgara de la ahorca al padre de sus hijos“, manifestó. Y agregó: “Estoy orgullosa“.

 

 

 

Compartir
?