Revista Qué

7 Nov 2016 | Pico Mónaco sobre Pampita

“Me gustaría formar una familia”

Pico Mónaco participó del sketch de la empleada pública de Susana Giménez junto a Antonio Gasalla, donde admitió estar en pareja con Pampita y estar pasando un buen momento juntos.

pico 2 pico 4Empezamos en enero, pero no queríamos blanquear porque yo viajaba mucho por el tenis y la relación no estaba asentada. Ahora estoy más tiempo en la Argentina y por eso ya decidimos mostrarnos“, explicó el tenista.

Pico contó que conoció a Pampita a través de una amiga en común, y aseguró que lo primero que le gustó de ella fue su sonrisa.

Más distendido y relajado, Pico contó que: “Me gustaría formar una familia y criar a mis hijos. Soy de Tandil, vengo de un ambiente muy tranquilo“.

Al ser consultado sobre la posibilidad de una boda con la modelo, dijo: “Es temprano para pensar en eso, pero uno nunca sabe“.

También se refirió a sus fotos trucadas que aparecieron de él junto a Pampita: “Son falsas. Yo mido más de 1.80 y ella es bajita. En esas imágenes le hicieron casi de mi estatura“.

Por otro lado, el tenista se quitó la camisa y mostró su físico privilegiado. Así, le enseñó a Susana Giménez algunos tips para jugar al tenis.

 

Compartir
?