Revista Qué

14 Oct 2016 | Creer o reventar

“Me hicieron un trabajo de magia negra”

Este jueves, en un  acto desesperado por el presente que atraviesa, María Eugenia Rito estuvo en el piso de Intrusos y apeló a su amistad con Jorge Rial para denunciar que la quieren ver muerta. 

rito (1)Luego de asegurar que está otra vez en pareja y “muy contenta“, Ritó no quiso revolver demasiado en su pasado. Pero sí reveló que, según pudo averiguar, había sido víctima de “un trabajo de magia negra“.

Y agregó que estuvo varios días encerrada en su casa, sin poder levantarse de la cama, en un estado muy deteriorado. “Yo no creía mucho en estas cosas, pero fui a un Chamán por mi adicción y, por casualidad, le pregunté si estaba trabada. Y me contestó que sí“, relató.

Le di mi nombre, mi apellido y me empezó a decir cosas de mi infancia, mi adolescencia, mi vida, del colegio, cosas que me pasaron… Y él es una persona que trabaja con la energía cuántica y me explicó que me habían hecho un trabajo, que me habían sentenciado a muerte“, sostuvo.

Durante varios minutos Rial escuchó a su invitada con atención, hasta que le hizo una pregunta que la descolocó.

Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?“. En ese momento, el rostro de la rubia se transfiguró y respondió: “No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada“.

Enseguida Jorge volvió a interpelar a María Eugenia. “Ahora, no entiendo algo. Vas al chamán por tus problemas con las adicciones, pero me acabas de decir que no consumís. Entonces ¿Para qué ibas?“.

La réplica de Ritó a Rial fue contundente: “Porque soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína“.

Rito, claro reconoció que la lucha continúa, pero que hoy está limpia y entusiasmada con su futuro laboral.

Y respecto a eso adelantó que hará un programa de radio por internet para América Latina. “Va a tener una temática sexual“, detalló. Y dijo que Graciela Alfano será su primera invitada.

Compartir
?