Revista Qué

26 Oct 2017 | Escándalo entre Nicole y Carolina

“Me incomodó la nota que me hizo Pampita”

En la noche de este jueves veremos un nuevo capítulo del programa Pampita Online, donde estuvo Nicole Neumann de invitada, que anticipó que vivió un tenso momento. Al parecer no todo terminó como parecía……

Lo cierto es que la entrevista se puso tensa y, aunque todavía no se vio, Nicole Neumann adelantó que no fue en tono cordial: “Se puso tensa sobre el final, cuando hablamos acerca de qué pasó“, es decir, quién apodó ‘Muqui’ a Pampita.

Yo no tenía ganas de entrar en esto… Creo que Pampita me lleva a ponerla en un lugar de incomodidad“, agregó.

Se puso tenso sobre el final, cuando hablamos acerca de qué pasó“, reveló la novia de Facundo Moyano.

Pero ¿Qué fue lo que realmente pasó? Por empezar, en su visita al ciclo que conduce Carolina por el mismo canal que ella, Nicole pidió que no estuvieran presentes las panelistas, y estas se enfurecieron

La platinada remarcó que todas le decían ‘mucamita’ porque ella “era una mala compañera”. Y, claro, esas duras palabras le cayeron pésimo a Pampita, quien ni bien se apagaron las cámaras enfrentó a su par.

Al parecer, Ardohain le reprochó a Nicole los malos tratos de antaño y le dijo casi a los gritos: “Yo no me lo merecía“.

En tanto, el volumen de la discusión siguió creciendo, tanto al punto que las modelos casi terminan llorando.

Nicole se fue angustiada a su camarín. Siente que ella trató a Pampita con respeto cuando la invitó a su programa, y que ahora a ella le pasó facturas“, aseguró un testigo de los reproches de las famosas.

 

 

 

Compartir
?