Revista Qué

22 Jun 2017 | La furia de Laurita

“Me molesta que invadan mi privacidad”

La separación de Laurita Fernández y Fede Bal fue la bomba del año, sobre todo porque la misma se originó antes de arrancar el Bailando.

Ahora a uno meses de la separación, donde todos creyeron que ya ni se miraban, Ángel de Brito demostró que aún se frecuentan y que este martes feriado, Fede Bal pasó el día en la casa de Laurita.

El feriado, Federico Bal, que fue varias veces a la casa de Laurita y ella no lo dejaba entrar, logró subir. Ella bajó la guardia… Y él estacionó el auto en la cochera. Ahí se ve el auto blanco, que es el de Laura, y la camioneta es la de Fede. Quedó estacionado por un rato largo. Se ve que hablaron mucho“, detalló el periodista, junto a una imagen del vehículo del hijo de Carmen Barbieri en la casa de la conductora de Combate.

Esa imagen fue lo que desencadenó la furiosa respuesta de la blonda.

Molesta, y tras sentir que habían violado su privacidad al compartir una imagen desde la cochera de su edificio, Laurita explotó en twitter, y hasta dejó entrever que llevaría el tema a la justicia.

“Basta. Ninguna reconciliación de nada.Lo que tengo algo que hablar con Federico, lo hago en PRIVADO. Y si tengo un vecino que se cree vivo por sacar fotos en mi propia casa, que es un ámbito privado, no es vía pública, haré lo que corresponda“, tuiteó furiosa.

Compartir
?