Revista Qué

27 May 2016 | Causa Fede Bal-Barbie Vélez

Media farándula pasará por tribunales

Lo que comenzó como una pelea escandalosa y mediática entre Federico Bal y Barbie Vélez, terminó en Tribunales con denuncia cruzadas y una citación a declarar de varios testigos de la farándula.

fer 3El abogado penalista de Barbie Vélez, Gabriel Iezzi presentó un escrito en el que pide la citación de varios testigos de la farándula, para aseverar la existencia de golpes por parte de Federico Bal.

La lista incluye amigos y allegados famosos de la pareja, donde aparecen desde Laurita Fernández hasta Martín Bossi.

Jorge Rial mostró en una copia del documento que presentó el abogado en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad, y en el cual pide que se llamen a declarar a ocho famosos para que presten testimonio.

* José María Muscari: director teatral y quien alertó a Nazarena en septiembre de 2014 sobre un episodio de violencia.

 

* Candela Ruggeri: modelo con quien Barbie compartió obra teatral, y vivió de cerca el final de la relación entre su amiga y Bal.

 

* Laurita Fernández: Fede Bal bailó con ella en Showmatch, y fue señalada como la tercera en discordia.

 

* Federico Hoppe: novio de Laurita Fernández y productor ejecutivo de Showmatch. Será consultado sobre la supuesta infidelidad de la bailarina y sobre conversaciones con Barbie a raíz de las agresiones sufridas.

 

* Hugo Martín: periodista de revista Gente que le hizo la entrevista a Barbie, en la cual se vieron los moretones.

 

* Kenny Palacios: el maquillador que trabajó en la sesión fotográfica.

 

* Pablo “Chato” Prada: productor ejecutivo de Showmatch y amigo de Federico Hoppe.

 

* Martín Bossi: la sorpresiva aparición del humorista según el texto se debe, “a raíz de su relación personal con el Sr. Federico Hoppe, que conoce de los hechos vividos por la Srta. Vélez.

Por su parte, dicen que Bossi se mostró extrañado por la requisitoria, y subrayó que no tiene “nada que ver” con el asunto. También pretende que sean llamada la psicóloga de Vélez, Soledad López.

Finalmente, el letrado también solicitó una copia de la entrevista brindada por Bal a Intrusos, un allanamiento en su domicilio “a fin de secuestrar objetos que pudieran estar dañados, como así también cualquier otro objeto de interés para esta pesquisa“.

También que se libre un oficio al administrador del edificio “a fin que informe a este Juzgado y Secretaria actuante la cantidad de unidades funcionales, como así también, identifique los datos personales de los ocupantes de cada una de ellas, a fin de ser citados a prestar declaración testimonial en autos“.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?