Revista Qué

27 Feb 2015 | Muy cerca de Argentina

Medios turcos confirman a Alí Kemal al Bailando

Ergün Demir, el actor que interpreta a Alí Kemal en la exitosa novela turca Las mil y una noches se refirió a la posibilidad de participar en Bailando por un sueño, y se mostró optimista y entusiasmado ante la idea.

ergur 1Además los medios turcos ya confirman de la llegada de Ergün a la Argentina para participar del Bailando 2015.

“Invitación para bailar en una competencia de Argentina”, es el título de uno de los medios turcos que por estos días comentan la invitación que recibió el actor Ergün Demir, y afirma que de cerrarse el acuerdo, el actor vivirá un tiempo en Argentina.

“Yo amo a la Argentina, pero Argentina me tiene que decir que me quiere a mí también. Hubo una charla sobre el tema, pero en este momento no hay nada concreto. El deseo está, eso seguro”, afirmó en Por si las moscas, por La Once Diez.

Sin embargo, en caso de que su paso por el certamen de ShowMatch no sea viable, no descarta hacer otras cosas en el país: “Sueño con hacer una película o participar de algún musical o de alguna serie. Yo no tengo barreras ni fronteras de países”.

Como si fuera poco el actor demostró que conoce sobre el país: “Turquía y Argentina tienen una historia en común. Por ejemplo, los golpes militares y nuestra lucha por la democracia. Somos como dos países paralelos. Aparte viví en París y dicen que Buenos Aires es una especie de París. Para mí Estambul-París-Buenos Aires es un triángulo lleno de magia”.

¿Vendrá Ergün Demir a la Argentina?

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?