Revista Qué

15 Jun 2016 | El detrás de escena

Thalia se viste en el auto para los Premios Tony

La cantante mexicana, estrella de los Premios Tomy 2016, hizo todo lo posible para que su impactante vestido permaneciera intacto.

thalia 4Por eso, para que su vestido no se le arrugue, tuvo que vestirse en la parte trasera del auto, a sólo unas cuadras de llegar al Beacon Theatre de Nueva York, lugar donde se llevó la entrega de los premios Tony 2016.

Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y obvio Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio“, escribió junto al video que ha subido a su cuenta de Instagram, en el que se muestra poniéndose el diseño color champán por encima de una sudadera, que luego se quita rápidamente.

¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te dé sentido es siempre lo excitante“, agregó Thalía junto a otra imagen en la que ya aparece perfectamente vestida.

La actriz y cantante mexicana de 44 años recorrió la alfombra roja del brazo de su esposo, el magnate discográfico Tommy Mottola, de 66, ante los fotógrafos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?