Revista Qué

13 Abr 2016 | Otra oportunidad

Megan Fox embarazada y reconciliada

La actriz y modelo estadounidense sorprendió a todos en un evento al mostrarse embarazada, tras separarse hace ocho meses de Brian Austin Green, en agosto de 2015.

megan 1Megan Fox acudió al estreno de “Las Tortugas Ninja 2“, la última película en la que ha trabajado y causó revuelo al mostrar su inminente pancita de 10 semanas, en un ajustado vestido negro.

Sin embargo, a pesar del feliz acontecimiento, los medios especularon de quién sería el tercer hijo que esperaba Megan y apuntaba hacia dos hipótesis: por un lado, que ambos decidieron tener un tercer hijo a pesar de su inminente ruptura; y por otro, que Megan ha rehecho su vida con otra persona.

Aunque el proceso de divorcio está en suspenso, lo cierto es que se había dejado ver en varias ocasiones juntos, desatando rumores de una posible reconciliación.

Varios portales de internet afirmaron que Damon Wyans, uno de sus compañeros de reparto en la serie New Girl. De momento, ni Megan ni su ex marido han querido decir nada al respecto.

A pesar de todas estas cuestiones, un allegado reveló el secreto a People y confirmó que el padre no es otro que…..Brian Austin Green.

 

 

Compartir
?