Revista Qué

27 Abr 2016 | Las fotos

Megan Fox reconciliada y embarazada

La estrella de Hollywood y su marido volvieron a apostar y viajaron a Hawaii para afianzar su relación y porqué no darse muchos mimos. 

megan 1 megan 3 meganEl tercer embarazo de Megan Fox se supo durante el estreno de su película Tortugas Ninja 2, a partir de ahí se comenzó a especular de quién sería el padre de su bebé, ya que, pocos meses antes la actriz anunciaba su separación de Brian Austin Green, padre de sus dos hijos.

Por su parte, ella con mucho humor publicó en las redes sociales tres fotos con las caras de sus colegas Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson junto con la frase ‘no es el padre’.

Pero finalmente las dudas sobre el padre biológico de su tercer hijo fueron despejadas, cuando los paparazzis fotografiaron a la actriz con su panza de embarazada y acompañada por Brian Green, y de esta manera se confirma la relación de la pareja.

La pareja fue captada disfrutando en la playa. Para la ocasión, Megan decidió lucir una sensual bikini negra que acompañó con una pareo estampado.

Él por su parte se mostró muy enamorado, tocándole la barriga constantemente y tomándole la mano.

 

Compartir
?