Revista Qué

3 Jun 2016 | Megan Fox

Reveló que el hijo que espera le habla

La reconocida actriz que está en la dulce espera de su tercer hijo fruto de su matrimonio con Brian Austin Green, estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live, y dice que su nuevo bebé tiene poderes de comunicación. 

JIMMY KIMMEL LIVE - "Jimmy Kimmel Live" airs every weeknight at 11:35 p.m. EST and features a diverse lineup of guests that include celebrities, athletes, musical acts, comedians and human interest subjects, along with comedy bits and a house band. The guests for Wednesday, February 17 included Megan Fox ("New Girl"), Ben McKenzie ("Gotham") and musical guest Chris Stapleton. (Photo by Randy Holmes/ABC via Getty Images) MEGAN FOX, JIMMY KIMMEL

No escuchas una voz, escuchás los mensajes, si estás dispuesto a escucharlos, claro”, aseguró la actriz, antes de contar que gracias a la comunicación con su hijo decidieron con su familia cambiarse de casa”, sostuvo.

Este bebé quería que nos mudáramos a un lugar completamente diferente de Los Ángeles porque yo sentía que ahí es donde el bebé quería crecer“, contó.

Asimismo también manifestó que su hijo desde el vientre le manifiesta que será un ‘súper genio’ como el ingeniero alemán Wernher von Braun o un visionario de la tecnología, similar a Elon Musk.

Sé que parece una locura, pero realmente he tomado algunas buenas decisiones basadas en lo que pienso, ya sabes, el ser superior se me dice que hacer”, sentenció.

Además la actriz, que ya lució su pancita en las playas de Hawaii, habló de cómo se prepara para el parto: “He tenido un hijo cada dos años desde 2012, me he acostumbrado. Con este estoy más tranquila porque sé lo mucho que va a doler. Pero también estoy un poco nerviosa, el dolor no es una broma”, concluyó.

Compartir
?