Revista Qué

20 Ago 2015 | Trás once años juntos

Megan Fox y Brian Austin separados

Padres de dos hijos, y tras once años de matrimonios, los últimos cinco como marido y mujer, Megan Fox y Brian Austin Green se han separado, así lo asegura US Weekly.

fox 1 fox 3Una fuente cercana a la pareja ha confirmado la noticia al medio norteamericano, asegurando que sus vidas emprendieron caminos separadas hace unos meses. “Ellos tomaron la decisión hace seis meses“, aseguró una fuente al medio norteamericano.

La actriz de 29 años y Green, de 42 años, se conocieron en el 2004, cuando grabaron la serie Hope & Faith. Si bien iniciaron una relación al poco tiempo, recién se casaron en el 2010, en una boda en Hawai.

La última vez que la pareja fue vista junta fue el 9 de junio. Luego de esto, Fox fue fotografiada por paparazzis, que captaron el detalle: ella ya no utilizaba su anillo de casada, y salía con más frecuencia con sus amigas.

Al parecer las discusiones en la pareja se hicieron cada vez más frecuente, y tenían que ver con la constante ausencia de la bella actriz de la casa por compromisos laborales.

Ello pelean por la carrera de ella. Mientras Green la quería más tiempo a su lado en su casa de Los Ángeles, Fox estaba obsesionada por conseguir papeles importantes, sin importar que los rodajes fueran en Nueva York, y otro estado“, sostuvo la fuente.

Fox y Green tienen dos hijos: Noah, de dos años y Bodhi, de 18 meses.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?