Revista Qué

26 Dic 2016 | Habló Guillermo Francella

Mejora la salud de Noah Bublé

La salud del pequeño Noah que mantiene a todos muy preocupados, ya va por la segunda parte del proceso y según se supo todo estaría marchando muy bien.

francellaGuillermo Francella, amigo de la actriz y su familia, se refirió al estado actual del pequeño, quién fue diagnosticado con cáncer en noviembre último.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, el actor detalló: “Hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por WhatsApp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así. Parece que está mejor, que respondió bien el nene y se redujo el tumorcito“.

Francella también contó que Luisana se va a reincorporar al elenco de la película Los que aman odian, en la que trabajan juntos, ya que , le quedaban algunas escenas por filmar, y las hará dentro de muy poco.

Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero, así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales la mayoría son conmigo“, explicó.

 

Compartir
?