Revista Qué

1 Mar 2016 | Escándalo

Wanda le responde a la novia de Maxi

Luego de una picante publicación en Instagram de la modelo sueca, Daniela Christiansson, actual pareja de Maxi López, donde trataba a Wanda de mentirosa, la mediática arremetió con todo. 

wanda 3Mentirosa, mentirosa. ¿Cómo puede alguien tener tanta imaginación y tan mala? ¿Encima usa a los medios para destruir a alguien más? Desastre, viví tu vida y pará con este juego“, había publicado. Y ante esto, Wanda no calló.

Todo esto se debe en medio del conflicto por la cuota alimentaria de los hijos que comparte la botinera con el jugador de fútbol.

Mentiras son las que dice tu novio, al cual no dejás subir al palier de mi casa a buscar a sus propios hijos; al que le bloqueás mi número de teléfono. Pero se ve que mucho caso no te hace cuando me llama a las 2 de la mañana, como ayer, cuando vos no estás“, comentó en un largo texto, y publicó la captura del celular con la llamada.

Pero eso no fue todo, porque además acusó a López de serle infiel, y de seguir enamorado de ella. “Se ve que te diste cuenta que se muere por verme, y por eso te presentas todos los lunes en la escuela, cuando nunca habías ido. Tranquila, que las mentiras te las crees solo vos. Si no, andá a preguntar al Hotel Armani con quién va de vez en cuando. Te doy sólo la inicial (M.O) Antes de hablar, date una vuelta por casa“, disparó.

Wanda también amenazó con mostrar audios: “Acá tenés mis mentiras, y si seguís dudando publico audios, capaz son más creíbles…. Besito“, arremató.

Compartir
?