Revista Qué

20 Sep 2017 | Conmoción mundial

El mensaje de los famosos al pueblo mexicano

Conmocionados por la destrucción que dejó el sismo que azotó al Distrito Federal y alrededores, dejando un saldo de al menos 217 muertos, celebridades del mundo entero se expresaron en twitter.

En las terribles imágenes que han trascendido se pueden ver edificios y puentes derrumbados, e incendios en varias zonas.

El epicentro del sismo se localizó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos.

El temblor generó numerosas escenas de pánico en la capital del país, sólo dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del terremoto de 1985.

Los famosos se volcaron a las redes para expresar su preocupación, y brindar su apoyo al pueblo mexicano.

Desde Malala, Miguel Bosé, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Beyoncé, Brie Larson, Britney Spears, Sofía Vergara, Gloria Trevi, Gael García Bernal, Axel, Diego Luna, Belinda, Édgar Vivar, Laura Bozzo, Marco Antonio Solís, Lucero, Alejandro Sanz, Maluma y Ricardo Montaner, entre miles expresaron su tristeza.

Otros, como Gael García Bernal o Edgar Vivar preguntaron por algunos de sus familiares, ante la imposibilidad de comunicarse con ellos para saber cómo se encontraban.

En el caso del protagonista de Amores perros, minutos más tarde indicó que, finalmente, había podido corroborar que su padre se encontraba bien.

Compartir
?