Revista Qué

30 Jun 2017 | ¿Qué pasó?

Cristian Castro se separó al mes de su boda

A principio de mayo Cristian Castro sorprendió a todos al proponerle matrimonio a Carolina Victoria Urban Florez (29), durante un show, para luego casarse en una boda íntima el 23 de mayo.

La misma tuvo lugar en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán, en un marco tan íntimo que ni Verónica Castro, mamá de Cristian, asistió.

Pero ahora, a un mes de casados, el cantante tuvo una fuerte discusión con la violinista, por lo que interrumpieron su viaje a Suiza, y Carol regresó a México, aseguró la publicación TV Notas.

Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!“, asegura la revista mexicana, citando a una fuente cercana a la pareja.

¿El motivo de la pelea? Según la misma publicación, la flamante esposa de Cristian le reclamó su intento de reconquistar a la modelo y actriz Natália Subtil.

De hecho, se filtraron audios melosos del cantante a la mujer, de semanas antes de su boda.

Recordemos que este es el tercer matrimonio de Cristian Castro. Previamente estuvo casado con Gabriela Bo y luego con Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos.

 

 

 

 

Compartir
?