Revista Qué

28 Mar 2016 | Revolución total

Messi fue a ver a Nico Vázquez y causó furor

Aprovechando la noche libre que le dieron a los jugadores de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue a ver a su amigo Nicolas Vazquez El Otro lado de la cama, subió al escenario y revolucionó calle Corrientes. 

messi 2 messi 3 messi 4Messi venía haciéndose eco de los comentarios y las críticas sobre este espectáculo, prometiéndole al actor que iría a ver la obra, y cumplió.

Por eso minutos antes de que comenzara la primera función del sábado por la noche, se comunicó con el protagonista para contarle que estaba camino al teatro.

Así fue que, acompañado por su familia, ocupó parte de la fila 7 de la platea, desde donde rió a carcajadas, desde que llegó hasta que finalizó la función cuando se lo vio aplaudiendo de pie.

El público lo vio disfrutar, y hasta se animó a cantar algunos de los más reconocidos temas del rock nacional que componen esta obra, y que función tras función hacen delirar a la platea.

La emoción y la alegría de Nico se hizo notar, cuando al finalizar la función buscó a su amigo, lo invitó al escenario y le dedicó muy especialmente la función con unas emotivas palabras, mientras la sala lo ovacionaba de pie.

Messi está en Sudamérica para los partidos de la Selección en las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. El martes jugará ante Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Compartir
?