Revista Qué

22 Oct 2015 | Escándalo con Ana Barbieri

“Mi nieto es un mentiroso y mal hijo”

Fede Bal está en el ojo de la tormenta, ya que luego de la renuncia de Carmen Barbieri al Bailando, los trapitos se sacaron al sol y el mediático recibe palos de todos lados, incluyendo su propia abuela. 

anita 2Luego de que su ex novia hablara en Intrusos y contara que el actor le seguí enviando mensajes de texto mientras estaba de novio con Barbie Vélez, Federico no pasó un buen momento en ShowMatch y tuvo un fuerte encontronazo con Marcelo Polino.

A todo esto ahora se suma un polémico audio de Anita Barbieri, madre de Carmen y abuela de Fede, quién disparó muy fuerte contra su nieto.

Cuando salga el sinvergüenza de mi nieto, trata de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija“, expresó la mujer en un audio que le envió a Daniel Ambrosino en ‘Intrusos’.

Y agregó: “Este me va a escuchar. Hace un año que no me viene a ver porque dice que le dije una grosería, sí, se la dije y se la volvería a repetir: que no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el tuje, sinvergüenza“.

Según explicó el propio Rial los audios debieron ser editados, debido a las groserías de la madre de Carmen para con su nieto.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?