Revista Qué

17 Jul 2015 | Rompió el silencio

“Me está costando hablar con mi papá”

Dalma Maradona pasó por un ciclo radial “Por si las moscas” por la Once Diez, y se refirió a la Auditoría que reveló que a su padre le faltaba dinero, e involucraran a Claudia Villafañe. 

dalma 1“Hay un tema, alguien que prefiero no nombrar porque no es de mi agrado, se manda a decir cosas y después hay que hacerse cargo de lo que se dice.

“Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo y sin dudarlo pongo las manos en el fuego por ella, hay que ver quien está del otro lado, me parece que mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena, es mi opinión y a mi mamá la defiendo contra todo”, agregó la hija del ‘Diez’.

Dalma también aseguró que le filtran los llamados para que no pueda hablar con su padre, “ahora me está costando hablar con él, hay demasiados filtros, él no maneja los teléfonos y cuando llamo siempre está durmiendo”. 

Con respecto a la foto de sus padres que Dalma subió días atrás a Twitter con el título, “el amor no se acaba, cambia y a muchos les molesta”, aclaró: “Me excedí con el final. Es una frase que me dijo una amiga de mi mamá explicándome la relación entre mi mamá y mi papá, y era un momento en el que tenía ganas de poner eso”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?