Revista Qué

11 Sep 2014 | Visita

Michael Bublé en Argentina

El cantante canadiense Michael Bublé cantará este sábado en el Estadio GEBA presentando su disco To be loved. Este miércoles fue invitado del programa de Susana Giménez y, con la simpatía que lo caracteriza, habló de su vida familiar junto a su esposa Luisana Lopilato y el bebé de un año Noah. Con algo de […]

El cantante canadiense Michael Bublé cantará este sábado en el Estadio GEBA presentando su disco To be loved.
Este miércoles fue invitado del programa de Susana Giménez y, con la simpatía que lo caracteriza, habló de su vida familiar junto a su esposa Luisana Lopilato y el bebé de un año Noah.
Michael Buble y Luisana Lopilato
Con algo de esfuerzo el músico habló unas palabras en castellano destacando que Luisana aprendió a hablar mejor y más rápido inglés que él castellano.
Durante el programa cantó It´s a beautiful day y Young at heart, además de contar que al grabar con Barbra Streisand se sintió muy nervioso y que cuando hicieron el disco, ella también estaba nerviosa, demostrando la humildad de ambos frente a algo que hacen muy bien desde hace años.
Casi al final del programa Bublé le regaló a Susana un ramo de flores cuya dedicatoria rezaba “Te quiero casi tanto como a Lu”, y la diva le entregó el Disco de Oro, obtenido al tercer día de que su álbum saliera a la venta.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?