Revista Qué

11 Mar 2016 | Según los medios de EEUU

Michael Douglas en estado terminal por cáncer

En las últimas horas varios medios norteamericanos dieron la noticia del delicado estado de salud del actor Michael Douglas (71), debido a un cáncer que sufrió en 2010.

attends AARP's 15th Annual Movies For Grownups Awards at the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel on February 8, 2016 in Beverly Hills, California.

Medios como National Enquirer o Hollywood Daily News, afirman que Douglas podría haber tenido una recaída del cáncer de garganta, y estaría en un momento crítico.

La enfermedad que parecía curada después de someterse a un duro tratamiento de quimioterapia, ha hecho su aparición de nuevo, según parte de su entorno.

Al parecer, el cáncer se extendió por todo su cuerpo, impidiendo llevar a cabo un tratamiento.

Los medios también informan que el actor habría viajado a Bermudas, en busca de tranquilidad y para actualizar sus últimas voluntades.

Ante todo esto, el representante de Douglas ha desmentido esta información, asegurando que Douglas se encuentra limpio de aquel cáncer.

Sin ir más lejos, la prensa se aventura a confirmar que a Douglas podrían quedarle, seis meses de vida.

La última aparición pública del protagonista de Atracción fatal se remonta al pasado 24 de febrero, cuando recibió el César de honor.

En aquel encuentro las cámaras captaron a un Douglas mucho más delgado y avejentado, imágenes que pusieron en alerta a muchos medios estadounidenses.

Recordemos que en 2010, el actor contó que sufría un cáncer de garganta, ocasionado por haber practicado sexo oral, una confesión de por demás polémica.

 

Compartir
?