Revista Qué

22 Feb 2017 | Habló Mariana Nannis

“Tengo miedo de que Loan la mate”

Mariana Nannis habló de la conflictiva relación de pareja que tiene su hija Charlotte Caniggia con Loan, y realizó fuertes declaraciones, donde dejó muy en claro la postura de la familia frente a esta relación: quieren a Loan lejos.

Mi hija tiene síndrome de Estocolmo (las personas que padecen este trastorno psicológico sienten afecto por aquellos que lo secuestran o maltratan). Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate“, dijo la mujer de Claudio Paul a Caras.

Nannis también reveló intimidades que de ser ciertas, dejarían a Loan muy comprometido: “La deja encerrada, no la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe“.

La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia. Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo, para contar que una ex suya (en referencia a Florencia Maggi) estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de p… Lo adoro a Matías, y me dolió ese gesto tan bajo“, agregó.

Por demás angustiada y a miles de kilómetros, Nannis hace una pausa y con un nudo en la garganta, sintetiza: “Le advertimos a Charlotte que no lo llevara a su cumpleaños, pero no nos hizo caso. Hace todo lo que él dice. Cuando suceden estos episodios, entra en un estado de pánico, y se va con él“.

Charlotte hasta el momento negó todas las versiones de violencia de parte de su pareja, a pesar de los chats que la ex participante del Bailando mantuvo con su estilista, donde confiesa que su pareja le pegó.

 

Compartir
?