Revista Qué

4 May 2017 | Apuesta por otro camino....

Miley Cyrus dejó la droga y cambió de look

A su 24 años, la cantante optó por dejar atrás las fiestas, el alcohol, la marihuana y cambiar su imagen completamente. Ahora prepara el estreno de su quinto disco de estudio, cuyo primer tema será publicado este 11 de mayo. 

Bajó bastantes kilos, se cortó el pelo bien cortito y se llenó el cuerpo de tatuajes. Eso sumado a sus fotos fumando marihuana sin problemas que compartía con sus seguidores en sus redes sociales.

Lejos quedó ahora ese look bizarro y alocado. Miley cambió, y aparece en la portada de la revista Billboard con un estilo completamente diferente: pelo largo, con sus raíces al natural y un vestido onda country.

Esto es una locura“, aseguró la cantante en la revista, “¡pero no he fumado marihuana en tres semanas!“.

Y explicó sus motivos: “Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, más evolucionada, abierta. Y me estaba dando cuenta que esas no eran las personas que estaba drogada. Quiero ser muy clara y aguda, porque sé exactamente dónde quiero estar“.

A sus 24 años, Miley se refugió en Rainbow Land, su estudio de grabación ubicado en Malibú. Allí vive con siete perros, dos cerdos, dos caballos en miniatura y su prometido, Liam Hemsworth, el actor con quien Cyrus volvió en 2016 después de una ruptura en 2013.

Compartir
?