Revista Qué

10 Nov 2016 | No lo puede creer

Miley Cyrus desconsolada por Donald Trump

El triunfo de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos dejó a todo el mundo sorprendido, con miedo y varios famosos con lágrimas en los ojos, entre ellos la cantante Miley Cyrus.

La cantante, que tiempo atrás había dicho que se iría de su país si ganaba el empresario, no pudo evitar llorar desconsoladamente, en un video que publicó en las redes sociales, donde comparte unas palabras con sus seguidores.

Todavía creo que ella (Hillary) se merece ser la primera presidente mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Me hubiera gustado que ella tuviera la oportunidad porque luchó durante tanto tiempo, y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país“, remarca la cantante.

Gracias, Hillary, por habernos inspirado a todos“, manifestó entre lágrimas.

Finalmente termina su video con palabras conciliadoras con el presidente electo: “Debemos aceptar a todos por lo que son y, Donald Trump, te acepto como el presidente de Estados Unidos“, manifestó la cantante en el vídeo, de poco más de dos minutos.

Compartir
?