Revista Qué

27 Ene 2016 | Internacionales

Miley Cyrus, la nueva musa de Woody Allen

La polémica cantante y actriz anunció con gran felicidad que será parte de la serie que el aclamado director prepara para Amazon. “Sabía que 2016 iba a ser mi año”, escribió la joven en su Instagram junto a una imagen del cineasta.

Un año después que Amazon oficializara la contratación del cineasta Woody Allen para guionizar y dirigir su nueva serie, se develaron los nombres de quiénes serán sus protagonistas.

Una de las elegidas es nada menos que la siempre polémica Miley Cyrus. “Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen!!!”, escribió la cantante y actriz en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto del cineasta. “Yo sabía que 2016 iba a ser mi año”, agregó la estrella “teen”.

Cyrus, de 23 años, será la protagonista del show, ambientado en la década de 1960, junto al propio Allen y Elaine May, de 83 años.

esp-mileycyrus2

 

Amazon encargó al cineasta, de 80 años, que escribiera y dirigiera seis capítulos de 30 minutos, en un paso decisivo para mantener al alcance a su principal competidor, Netflix.

Compartir
?