Revista Qué

29 Mar 2016 | En problemas

Miley mandó mensaje hot a la persona equivocada

Si bien la cantante pop y el actor Liam Hemsworth se habrían dado una segunda oportunidad, hace menos de cuatro meses, pero la relación llegó a su fin de la peor manera, luego de que la cantante le enviara un mensaje erótico a su ex. 

miley-cyrus-liam-600Según el diario ABC, Hemsworth habría recibido por error un mensaje de Miley Cyrus con alto contenido erótico que tenía como destinataria, nada más ni nada menos que a la ex de la cantante, Stella Maxwell.

El actor se enfureció y Cyrus no pudo hacer otra cosa que admitir que aún seguí coqueteando con su ex, pero le juró a su novio de que se trataba de un “coqueteo inocente, sin mayores consecuencias”.

Sin embargo esto provocó la separación definitiva de la pareja.

Esta información llega a semanas de que se dijera en varios medios internacionales que Miley estaba planeado una boda como no se había visto antes, llena de drogas y otros excesos, así como de la compañía de sus perros, según publicó espectaculos.televisa.com.

Sus perros tendrán sitio en la boda, y Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino.

También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos“, confirma el informante.

Según esta persona, que se encontraba en el proceso de producción de la fiesta, la cantante habría pedido que en cada mesa se pusiera un postre a base de marihuana, además de autorizar que sus amigos pudieran fumar lo que quisieran.

Todo el mundo sabe que adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados“, transcribe la revista Heat.

Recordemos que hace tan sólo unos días, la joven ya se paseaba con su anillo de compromiso, que le había regalado su novio.

 

 

Compartir
?