Revista Qué

3 Mar 2016 | En problemas

Millonario juicio a Moria Casán

La diva no gana para disgustos. Luego del incidente en Paraguay que la hizo pasar varios días en la cárcel de mujeres, ahora su ex Xavier Ferrer Vásquez, el hombre que fue su pareja entre 2002 y 2006, le reclama una suma de dinero considerada.  

one 1Xavier recurrió a la justicia para reclamarle a Moria un porcentaje de todas las ganancias que tuvo mientras convivieron, en concepto de división de bienes.

Según la revista Semanario, el ex de la diva reclama hace varios años ya, la mitad de todos los ingresos que la diva tuvo mientras ambos estaban en pareja.

La suma reclamada por Ferrer Vásquez asciende nada menos que a 20 millones, y corresponde al 50 por ciento de todos los ingresos que la diva obtuvo en un período muy fructífero de su carrera, cuando hizo éxitos teatrales y televisivos.

Si bien ‘la One’ no habló públicamente, desde su entorno se habla que está furiosa y ya se puso en contacto con sus abogados, para ver si es cierta esa información, ya que los millones son muchos.

Recordemos que en febrero del año pasado Moria perdió un juicio contra Ferrer Vázquez, en el que se disputaba la titularidad de cuatro vehículos valuados en $ 8.000.000.

El proceso judicial recién comienza y con seguridad tendrá varios capítulos.

Compartir
?