Revista Qué

10 Feb 2017 | Para una fiesta de gala

Mirá la funda del celular de Messi

La rosarina compartió en su red social una foto que dejó al descubierto una tierna postal que el ídolo lleva siempre con él. Todo lo que publica Leo Messi y su familia es noticia. Los fans del ídolo quieren saber todo lo que tiene ver con su vida, sus seres queridos, el deporte que practica […]

La rosarina compartió en su red social una foto que dejó al descubierto una tierna postal que el ídolo lleva siempre con él.

FullSizeRender (5)

Todo lo que publica Leo Messi y su familia es noticia. Los fans del ídolo quieren saber todo lo que tiene ver con su vida, sus seres queridos, el deporte que practica y la intimidad de su casa.

Ahora, quien compartió una postal fue Antonella Roccuzzo. La mujer de Messi, con quien tiene a sus hijos Thiago y Mateo, compartió en su Instagram una foto donde se ve a la pareja vestida de gala para ir a la fiesta de Neymar.

En la fotografía -que superó los 440 mil “me gusta” de los usuarios de la red social- se pudo percibir la funda del celular de Leo, que lleva una foto de su familia impresa en ella… y que lleva a todos lados con él.

¡Mirá!

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Compartir
?