Revista Qué

19 Ago 2016 | Pelea inesperada

Miriam Lanzoni contra la mujer de Dady Brieva

Nadie esperaba que Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino arremetiera con Mariela Anchipi, luego de unos dichos de la coreógrafa y esposa de Dady Brieva contra la actriz.

lanzonichipiEl motivo de la pelea es insólito. Sucede que la coreógrafa de ShowMatch admitió en declaraciones televisivas que Miriam consiguió ese trabajo en Fox Life gracias a una ayudita de su pareja.

Enojada, la panelista de Los Ángeles de la mañana salió con munición gruesa y la trató de “mala leche“, dijo en una entrevista para revista Pronto.

Alejandro no me consiguió este trabajo. Nada que ver, eso lo dijo una persona con mala leche, lo mujer de Dady Brieva (Anchipi). Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mí“, afirmó la pareja del conductor.

La verdad es que Alejandro nunca me consiguió un trabajo, y si así fuese no tiene nada de malo. Me enoja la mentira. Me cuesta mucho conseguir los trabajos que hago, y cuando se me mete algo en la cabeza lo busco, y no paro hasta conseguirlo. Es todo mérito mío“, agregó furiosa la colorada.

Lanzoni también se refirió a la crisis que por estas horas atraviesa con Fantino y que la llevó a abandonar la casa que compartía con él en un barrio privado de Tigre, para instalarse en un departamento en Colegiales.

Me parece que no hay una fórmula para salir de la crisis. Si me parece una buena opción esto que decidimos de tomar aire y vivir en distintos lugares“, expresó la actriz de Algunas mujeres a las que le cagué la vida.

 

 

Compartir
?