Revista Qué

27 Oct 2014 | Fuertes declaraciones

Mirtha a Canosa: “parece la virgencita de Luján”

Mirtha Legran se despachó contra Viviana Canosa, y criticó su vuelta a la televisión. Irónica, la diva aprovechó la charla con Luis Bremer para disparar sus dardos contra la conductora. “La Canosa siempre tuvo una tirria conmigo. Nunca me quiso mucho y nunca sabré por qué, ¿será la personalidad de uno?”, se preguntó Mirtha. También  se refirió a al etapa espiritual de […]

Viviana-Canosa-Mirtha-LegrandMirtha Legran se despachó contra Viviana Canosa, y criticó su vuelta a la televisión. Irónica, la diva aprovechó la charla con Luis Bremer para disparar sus dardos contra la conductora.

“La Canosa siempre tuvo una tirria conmigo. Nunca me quiso mucho y nunca sabré por qué, ¿será la personalidad de uno?”, se preguntó Mirtha.

También  se refirió a al etapa espiritual de Canosa: “Cuando vino al programa estuvo encantadora, y además leí su libro y es la Virgencita de Luján, es buenísima. Es todo muy espiritual, hubo un lavado de cerebro en ella porque realmente es bondadosa”, señaló.

“Era tan buenita y ahora todos los días le da a alguien. No fue tan afortunada en la elección del programa, por Zapping, se lucia mejor cuando tenía los labios más pintados y ridiculizaba a Rial, no me gusta, no me gusta la estructura del programa”, concluyó.

¿Que dirá Canosa en su programa?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?