Revista Qué

21 Mar 2016 | Contra Nacho

Mirtha: “Estoy enojada, él la dejó”

La separación de Nacho Viale y Pampita originó un verdadero revuelo en la relación entre la conductora y su nieto, ya que, ella misma había sido la encargada de confirmar, tan sólo una semana atrás, el romance.

mirtha-legrand-contra-nacho2Por eso en su programa, Mirtha que no deja un tema sin tocar, se vio obligada a hablar del asunto por segunda vez, aunque con menos entusiasmo que en la primera instancia.

Yo un día la llamé a Pampita y le expliqué que jamás había dicho que era una ‘muqui’. Esas cosas que inventan y hacen daño. La llamé y le dejé una grabación“, arrancó.

Le dije que jamás había dicho una cosa semejante, la conozco muy poco, la vi tres veces en mi vida. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo“, sostuvo Mirtha.

Y continuó: “Pasaron 10 días y recibo un WhatsApp de ella diciendo ‘jamás pensé que usted podía hacer un comentario semejante’”.

Y, de inmediato, en el WhatsApp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’. En el mismo momento… No sé qué pasó porque a mí no me cuentan“, le contó a sus invitados.

Acto seguido, Mirtha disparó contra su nieto: “Hasta el día de hoy no se qué pasó. Estoy media enojada porque me hizo hacer un papelón a mí. Mujer grande diciendo esto. A mí tampoco me cierra“.

Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Ahora se va a enojar cuando termine. Me parece que fue él. Si, él la dejo. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”, deslizó.

 

Compartir
?