Revista Qué

24 Feb 2015 | Por un fin solidario

Mirtha celebró y cobró entrada en su cumpleaños

La diva de los almuerzos celebró su cumpleaños número 88 ayer lunes 23 de febrero, en el lujoso Hotel Costa Galana de Mar del Plata, rodeada de familiares, amigos e importantes figuras. Además de celebrar que se renovó el contrato con Canal Trece para continuar durante 2015.

Mirtha 2 mirtha 3 mirtha 4 mirtha 5 mirtha 6 mirtha 7 mirtha 10 mirtha 12 mirtha 15 mirtha 16 MirthaSolidaria, la conductora optó por organizar una cena show a beneficio del Hogar de enfermos y ancianos de La Gruta de Lourdes de La Feliz. Por eso los invitados pagaron hasta $1500 para recaudar fondos y acompañar a “La Chiqui” en esta fecha especial.

El evento -conducido por Andrea Estévez y Julián Labruna- contó con un impresionante show de la talentosa bailarina, Mora Godoy, quien deslumbró al público presente con su performance junto a su compañero, Marcos Ayala.

Por su parte, Cecilia Milone también deleitó a todos con su voz. Y por supuesto, el humor también se hizo presente de la mano de Sergio Gonal y Carlos García.

Entre los invitados se encontraban Karina Rabolini; Sergio Massa y su mujer; el productor, Carmen Barbieri, Javier Faroni; la actriz Irma Roy, entre otras figuras, al igual que su melliza, “Goldie”, con quien no es usual verlas juntas cuando cumplen años.

Rosa María Juana Martínez, conocida como Mirtha Legrand lleva 74 años de carrera, actuó en 36 películas y está a cargo de los más famosos almuerzos del país hacer 46 años. Es una de las mujeres más famosas y con mayor trayectoria del país.

Mirtha nació en Santa Fe, Villa Cañás, en el año 1927. De pequeña se dedicó a estudiar actuación y participó en Hay que educar a Niní (1940) junto a su hermana melliza.

En el rodaje de Cinco besos, conoció al director Daniel Tinayre, 17 años mayor que ella y con quien se casó pocos meses después.

Fue el primer casamiento que vendió los derechos de publicación a una revista. Tuvieron dos hijos, Daniel y Marcela.

A lo largo de tantos años de carrera ha estado involucrada en muchos capítulos importantes del espectáculo argentino, además de tener declaraciones reconocidas.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?