Revista Qué

7 Ago 2017 | No se lo perdona

Mirtha Legrand le reclamó a Adrián Suar

Invitado a su mesa, Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Adrián Suar para recriminarle ante las cámaras, haberla dejado afuera del spot que grabaron Susana Giménez y Marcelo Tinelli, para el Día del Amigo. 

Tarde o temprano te lo tenía que decir“, disparó Mirtha, mientras a la vez le agradeció ser elegida la figura institucional de agosto de El trece.

Pero Adrián, entre la espada y la pared, explicó cómo se gestó todo.

Fue una idea de Telefe de juntar a Susana y Marcelo por el ‘Día del Amigo’ ya que hay una supuesta rivalidad en el imaginario“, comenzó explicando.

Y siguió: “Yo cometí el error y me di cuenta ese día. Se filma el spot, y ese día me dije ‘yo la tendría que llamar a Mirtha’. Te lo juro por Dalma y Yanina. Intuí una situación. Diez minutos después, Whatsapp de Mirtha. ‘¿De quién fue la idea, Adriancito?’ No llegué a contestar, y aparece un mensaje de seis metros diciendo el dolor que le había causado“, relató el director de Programación de El Trece, causando la risa de todos los presentes.

Adrián Suar reveló, además, que Mirtha le escribió un mensaje de “seis metros de largo“, y reflejando “el dolor que le causó no haber sido convocada“. Y le pidió que tanto él como Pablo Codevilla “no la llamen por un tiempo“.

Me sentí ninguneada y me produjo dolor. Es más lloré“, le dijo la conductora al productor de Pol-ka y al gerente de programación de El Trece, durante el almuerzo.

Luego, el ‘chueco’ contó que para calmar las tensiones, en ese momento habló con el nieto de la diva y le pidió: “Aflojame a la abuela. Hablá, decile que ‘no fue en contra de ella’. Y Nacho me dice: ‘¡yo estoy tan enojado como ella!’“.

Para concluir, la conductora de los almuerzos aseguró que “además no gustó mucho esa publicidad, no tuvo éxito”. Y toda la mesa estalló de la risa…..

 

 

Compartir
?