Revista Qué

1 Nov 2017 | Celebración top

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre en Tequila

El martes 31 de octubre, y como suele pasar todos los años, la hija de Mirtha Legrand celebró su cumpleaños, nada más ni nada menos que en la famosa disco de Costanera Tequila, junto a su mamá, su hijo Nacho, sus amigas de siempre y colegas de trabajo. 

Lo curioso es que no invitó a Pampita (quien fuera novia de Nacho) ni a Nicole Neuman, que están en el mismo canal KZO, ya que las modelos evitan cruzarse. Diplomática, Marcela no las tuvo en cuenta.

El lugar fue decorado especialmente para la ocasión, y hasta allí llegaron numerosos invitados. Mirtha fue la gran atracción de la noche, no sólo por haber concurrido a la discoteca, sino por el costoso regalo a su hija, una increíble camioneta BMW OKM de color blanco.

Entre los invitados, se destacaron el marido de Marcela, Marcos Gastaldi; Flor de la Ve y su esposo, Pablo Goycochea; Graciela Borges; Teté Coustarot; Daniel Hadad con su mujer; el médico Rubén Mühlberger; Evelyn Scheidl; el yerno de Susana Giménez, Joe Miranda; Guillermo Coppola y su esposa; y Nacho Viale con su novia, la modelo Lucía Pedraza.

La gran ausente de la noche fue Juanita Viale, quién no pudo asistir al cumpleaños de su madre, ya que, se encuentra de viaje por Brasil.

 

 

 

 

Compartir
?