Revista Qué

17 Nov 2017 | Pinchó una goma

Mirtha Legrand varada en Ruta 2

Mirtha Legrand se dirigía al Festival de Cine de Mar del Plata, cuando quedó varada en su Mercedes Benz en la Ruta 2, debido a una pinchadura en la cubierta. Por tal motivo decidió suspender el viaje, y en unas horas estaría de regreso a Buenos Aires.

El coche cuenta con neumáticos con tecnología Run Flat, que permiten circular una determinada cantidad de kilómetros tras una avería. Pero como la destrucción sería total, resultó imposible continuar la marcha.

En consecuencia, Chiquita debió permanecer en el vehículo junto a su asistente, Elvira. Minutos después, un patrullero se habría acercado al Mercedes Benz para garantizar la seguridad de ambas.

Mirtha Legrand, detenida ahora al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche, camino al Festival de Cine de Mar del Plata. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo”, anunció Rottemberg.

Según contó el productor, Mirtha, con su característico humor, expresó: “Dice sentirse como Paulina Singerman en la película ‘La rubia del camino‘”.

Compartir
?