Revista Qué

14 Oct 2014 | Divertido blooper

Mirtha olvidó sacar el precio de sus aros

Los domingos al mediodía son diferentes y más entretenidos con los almuerzos de Mirtha Legrand. Como siempre la diva brilló con su look, pero la producción olvidó advertirle un pequeño detalle: los aros que tenía puesto Mirtha tenía el precio pegado. En la mesa de la diva de los almuerzos se sentó Lana Montalbán, Alejandro Fantino, Lali Espósito,Peter Alfonso, Ernesto […]

mirtha y arosLos domingos al mediodía son diferentes y más entretenidos con los almuerzos de Mirtha Legrand. Como siempre la diva brilló con su look, pero la producción olvidó advertirle un pequeño detalle: los aros que tenía puesto Mirtha tenía el precio pegado.

En la mesa de la diva de los almuerzos se sentó Lana Montalbán, Alejandro Fantino, Lali Espósito,Peter Alfonso, Ernesto Tenembaum y Dylan, el niño prodigio del Golf. Lo que más llamó la atención de los televidentes fue que ninguna persona de su equipo, ni los invitados, quizás por respeto, se percató del detalle,  pero sí los argentinos que estaban en sus casas al ver el primer plano de conductora.

De todos modos, La Chiqui nunca se percató del descuido y continuó con su programa con total normalidad. Pero las redes sociales sí se hizo eco del descuido de la producción y las asistentes de Chiquita, donde de inmediato varios usuarios comenzaron a tirar valores. Muchos capturaron el momento en el que se vio la etiqueta y le adjudicaron el error a la producción.

¿El precio de los aros? Pareciera ser de $1672.

¿Qué dirá La Chiqui cuando se entere de lo ocurrido?

 

Compartir
?