Revista Qué

31 May 2016 | Espectacular arranque

Momentos inolvidables de la vuelta de Tinelli

El primer programa del año tuvo de todo, desde shows en vivos, el debut como cantante de Candelaria Tinelli, chicanas con Adrián Suar, sketch de película, parodia a House of Cards, Mora bailando tango en las alturas, hasta un baile muy sexy de Pampita en la Villa 31.

tinelli 6 tinelli 2 tinelli 3 tinelli 4tinelli 7 tinelli 5 Entre caras conocidas y novedades, el show de El Trece volvió a acaparar la atención de la enorme mayoría de los televidentes, que con una mega apertura musical comenzó apenas pasadas las 22.30.

Al mejor estilo del viejo VideoMatch, lo primero que se vio fue un falso doblaje de House of Cards en la que Frank Underwood habló de Gran Cuñado.

En el video, además, aparecieron Cristina Kircher, Mauricio Macri, la ex fiscal del caso NIsman Viviana Fein, Donald Trump y Evander Holyfield, entre otros.

Entre los momentos más destacados de la vuelta de Tinelli, el más emotivo quizás fue el debut como cantante de Candelaria Tinelli.

La hija del conductor se animó a dar el paso al frente, y deslumbró micrófono en mano.

De bajísimo perfil, antes y después del programa prefirió mantenerse afuera del escenario.

Otro momento para disfrutar fue Mora Godoy en el Obelisco, la bailarina bailó a 65 metros de altura, casi a la par del monumento histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

Al ritmo de ‘Pa’ bailar’, Mora y su bailarín comenzaron a ganar altura, hasta eclipsar a todos los que estaban abajo.

No podían faltar las chicanas con Adrián Suar, que entre cargadas, guiños y sobrentendidos, quedó tiempo para el fútbol, los comentarios sobre la ausencia del conductor, y las expectativas para esta nueva temporada.

También hubo lugar para los políticos en la presentación del ciclo, por allí pasaron el ex candidato presidencial Sergio Massa, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Finalmente Lali Espósito cerró el primer programa del año, con una presentación musical al ritmo de Soy y Único.

Compartir
?