Revista Qué

24 Oct 2014 | Sigue el escándalo

Mora Godoy y un mensaje irónico a Fidalgo

En medio del escándalo desatado luego de que Laura Fidalgo se burlara de la performance de Mora Godoy, quien fue destacada por su coreografía de tango, dejó entrever que “no le emocionó ni un poco su baile”. “No tuve tiempo de ir a verla al teatro. Si voy a ver a un artista es porque […]

godoy godoy 1En medio del escándalo desatado luego de que Laura Fidalgo se burlara de la performance de Mora Godoy, quien fue destacada por su coreografía de tango, dejó entrever que “no le emocionó ni un poco su baile”. “No tuve tiempo de ir a verla al teatro. Si voy a ver a un artista es porque me conmueve, sino me emociona no compro”, manifestó Fidalgo.

Pero el verdadero motivo de la pelea de las bailarinas profesionales va tomando más fuerza. Es que según trascendió la bailarina de tango fue pareja de Marcelo González, el supuesto novio de Fidalgo en la actualidad, versión que ya estaría más que confirmada.

El hombre en cuestión, además de ser productor, siempre intentó figurar en los medios y tuvo aspiraciones políticas en Independiente, de hecho en 2011 se postuló para las elecciones pero no obtuvo buenos resultados.

Ahora apareció un supuesto mensaje privado que le habría mandado un amigo de González a Godoy, afirmando que ella seguía siendo el amor de la vida de su amigo, y que su relación con Fidalgo sólo es para acercarse a ella, sigue el escándalo.

Este jueves en Showmatch ante la consulta de su conductor, Marcelo Tinelli, se volvió a mostrar el mensaje, y Godoy aseguró que “se fue a vivir al lado de su escuela de baile y la sigue llamando”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?