Revista Qué

18 Nov 2014 | Cálidos saludos!!!

Morena a Loly: “Feliz Cumple Mamá….”

Este martes 18 de noviembre no será un día más para Mariana “Loly” Antoniale, ya que la bella modelo cumple 27 años, y su nueva familia la quiere acompañar en este fecha.

lolyn 4loly 2En las redes sociales, el amor por la Niña Loly se hizo sentir desde la madrugada, cuando Morena Rial-la hija de su prometido- le escribió un cálido mensaje, donde la llamó “Ma”.

Recordemos que Morena y Rocío son hijas de Silvia D´Auro, la anterior mujer de Jorge Rial, pero las niñas por alguna razón reconocen a la actual pareja del chimentero como su mamá. Es bien conocida la entrañable relación que las une y More.

“Feliz cumple MAMÁ. Te AMO más que a mi vida. Juntas por siempre”, escribió la joven -quien acaba de cumplir 15 años- en su cuenta personal de Twitter. Además, junto al mensaje, publicó varios corazones y una foto en la que se la puede ver con Mariana.

Por su parte, el periodista y conductor de Intrusos también quiso sumarse al saludo y le escribió a su pareja: “¡¡¡Feliz cumple mi amor!!! Gracias por tanto aguante”, resumió en la red social, también con una imagen de los novios a los besos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?