Revista Qué

6 Nov 2014 | Primeros pasos

¿Morena Rial rumbo a la televisión?

En diálogo con Infama, el programa de Santiago Del Moro, Morena confesó públicamente que le gustaría comenzar a trabajar en televisión junto a Jorge.

moreCon buena onda y predisposición, fue la primera vez que la adolescente hablaba frente a las cámaras, sin contar cuando recibió a la prensa la noche de su fiesta de 15.

Siempre acompañada por Loly, Morena confesó que le gustaría trabajar con los medios y además de colaborar con su padre en “Intrusos”, la modelo aseguró que antes quiere que trabaje con ella. “Primero conmigo”, celó, entre risas, Antoniale.

Luego detallaron que la labor de Morena sería en producción y que también le gusta sacar fotos, de hecho ella será quien retratará a su padre para su próximo libro.

Sorprendido por sus mujeres, Jorge Rial llegó a su casa y se encontró con dicha situación en vivo y no dudó en sumarse al móvil.

“Este es mi refugio, mi hogar. Porque una casa es un techo y cuatro paredes, pero yo tengo un hogar. Estamos en un gran momento”, confesó sobre la realidad de su familia.

También habló del rol de Loly en la familia y principalmente con Rocío y Morena: “No tiene empacho por ponerse el hombro esta familia. Me da una mano enorme. Sé que las nenas están bárbaro y que la casa está en buenas manos”.

“La alumna superó al maestro”, aseguró Loly en relación al futuro de Morena como chimentera.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?