Revista Qué

28 Jun 2016 | Su descargo

Moria Casan: “Me cansan con la corrupción”

Moria estuvo invitada al piso de Intrusos donde analizó la realidad política de Argentina, como la corrupción que involucra al kirchnerismo como a Cristina. 

moritaMe aburre la política. Creo que todo es política. En los medios hablan siempre de lo mismo. Me tienen cansada con la corrupción, que no se hable del ahora, de lo que se va a hacer“, dijo en la entrevista con Intrusos.

Estoy cansada de Lázaro Báez, de ‘La Rosadita’, de la corrupción, de José López, la verdad es que estoy harta. Que no se hable más de la corrupción, que ya está, que eso se lo dejen a la Justicia“, sentenció.

Respecto a la responsabilidad de Cristina en estos casos de corrupción, Moria señaló: “No me cambió la imagen que tenía de ella. No están comprobados esos casos. Me gustó ella como modelo de poder. Amo una vagina en el poder, la ‘vaginocracia’. Amo una vagina en el poder, ahora hay mucho testículo en el poder. Mucho testículo y poco huevo“.

También cuestionó al actual presidente, Mauricio Macri: “Creo que en su Gobierno son todos gerentes, son todos CEOs. Yo no lo veo como un presidente, lo veo como un CEO de una gran empresa que es el país“.

 

Compartir
?