Revista Qué

16 Dic 2015 | Presa en Paraguay

Moria Casán: cucheta exclusiva y celular

El escándalo por la detención de Moria Casán en Paraguay avanza a pasos agigantados.

moria_casan.jpg 1 moria_casan_0Presa en la prisión del Buen Pastor en Asunción de Paraguay, después de ser desestimado el pedido de prisión domiciliaria que había pedido la diva, ahora se complicó aún más luego de que ayer entrara con droga a la cárcel, y que su abogado quisiera coimear a una funcionaria para que haga la vista ‘gorda’.

A todo esto se sumó la primera foto de Moria desde la celda, donde se la puede ver sin nada de maquillaje, acostada sobre su cama con un camisón blanco, mientras revisa su celular.

El periodista Tomás Dente informó que Moria está en el pabellón evangelista, en una habitación especial con baño privado.

Trascendió también que la diva habría sido bienvenida por sus compañeras del penal con chipa. Por su parte los efectivos del penal no perdieron tiempo en tener un recuerdo de la vedette y le pidieron fotos.

A todo esto se sumó otro escándalo a la causa del ‘Joyagate’, cuando se hallaron 1.6 gramos de cocaína en su billetera.

“Se habla de que sería de uso personal, aunque la legislación en Paraguay es de 1.5 gramos y Casán poseí 1.6, lo que claramente transgrede la norma”, dijo la funcionaria judicial en declaraciones a Radio Cadena 3.

Compartir
?