Revista Qué

5 Ago 2016 | Lenguas karatecas

Moria Casán cruzó feo a Flor de la V

La visita de Flor de la V al estudio de ShowMatch para ver a su amigo Fede Bal generó un tenso momento, nada más ni nada menos, que con Moria Casán, por una defensa que ella hizo de Pampita. 

Moria-Florencia-de-la-V 1Pampita le está salvando el año a ShowMatch”, aseguró Florencia en una entrevista radial, palabras que molestaron a la number One.

Por eso, antes de darle la devolución a Federico, la jurado se dirigió a Florencia: “Sabe señor Tinelli que la señora Flor dijo, además de que Pampita es una bomba, que salva el Bailando de este año. O sea que nosotros no existimos. Era un palazo para nosotros, más que un halago para la señora. Las dobles lecturas las entendemos…”, lanzó, provocando la inmediata reacción de la actriz.

No se lo tomen personal. Muchos la menospreciaron a Pampita, la criticaron desde el comienzo y siento que fue muy funcional al show. Esto es un reality show, y ella le aporta cosas como Miami, que va y que viene, belleza, juventud, es fresca y me encantó“, sostuvo Flor de la V.

Qué tenés contra la gente mayor? Estás discriminándonos, nos ninguneó. Nosotros apoyamos todos al programa, y no somos olfas ni obsecuentes. Hay mucha gente que es muy felpudo“, cerró Moria.

 

Compartir
?