Revista Qué

4 Jul 2017 | La hizo llorar

Moria Casán destrozó a Silvina Luna

Luego de que la pareja se separara por cuestiones de celos, en la noche del lunes Silvina Luna confirmó su separación, pero La One contó una intimidad que le reveló el cantante, y la modelo no pudo contener las lágrimas. 

Es muy difícil estar acá y hablar de esto. Ya se que es parte del show y como mostramos que nos amamos, ahora tengo que hablar de todo esto. El sentimiento no se va, pero necesitábamos parar la pelota y ver si seguíamos adelante con el proyecto que teníamos. Quiero aclarar que Barby no tiene nada que ver, ella no es el problema, es mucho más profundo. Nosotros sabemos qué tenemos que reflexionar cada uno“, arrancó Silvina.

Y agregó: “Son cosas de la intimidad, nosotros dos los sabemos“.

Pero al instante Moria Casán hizo una picante intervención, en la que contó una charla privada que tuvo con el cantante, y terminó con la modelo llorando.

 “A mí el Polaco me hizo creer que desde que está con vos las cosas de él no están tan bien. Hay una desarmonía y está medio descolocado. Siente como que ya no le va bien en nada”, soltó, ante la mueca descolocada de la participante.

“Es fácil opinar de afuera”, atinó a responder, y La One le saltó a la yugular: “Yo no opino desde afuera, él me llamó y me lo contó”. 

Ante estas palabras, la modelo no pudo evitar las lágrimas y dijo: “Tengo sentimientos, esto es un show pero yo soy una persona. No digan cosas que no saben porque solo él y yo sabemos lo que vivimos cuando las luces se apagan y si hubo celos o lo que vos pensás, fue de parte de los dos. Todo es él, él y él pero los dos somos parte de la relación: somos una pareja. Si esto sucedió fue porque los dos estamos involucrados“.

Siempre quise que brille y lo acompañé en sus peores momentos, y va a tener la oportunidad de decirlo. Si piensa que le restaba en su vida o a nivel laboral, que lo diga. Tuvimos una simbiosis de compartir muchas cosas, y ahora nos sentimos ahogados y necesitamos aire“, concluyó.

Tras el tenso momento, Ángel de Brito bancó a Silvina y le pidió que no se enoje con Moria, y que la culpa la tenía el Polaco, que ventilaba su intimidad y la dejaba como la villana de la relación.

Compartir
?