Revista Qué

14 Dic 2015 | Joyas Gate

Moria Casán detenida en Paraguay

Moria Casán llegó este lunes bien temprano a Paraguay, donde viajó para ponerse a disposición de la justicia para concluir con el proceso judicial de la causa que la involucró en el robo de las joyas, valuadas en más de 80 mil dólares. 

moriasPero la diva tenía orden de captura internacional por el departamento de Interpol, efectivamente cuando llegó fue demorada conforme a su orden de captura y quedó a cargo del juzgado.

Moria viajó en un vuelo privado junto a personas de su entorno, el abogado Víctor Stinfale y allá se encontró con Osvaldo Peña, su abogado paraguayo.

La idea del viaje es cerrar el caso con el levantamiento de la captura internacional que no le permitiría salir del país. Actualmente el caso está cerrado por un acuerdo con el joyero Armando Benítez.

Apenas llegó la jurado del Bailando ratificó: “Yo obedezco lo que dicen mis abogados. No voy a hablar chicos, gracias pueblo Paraguayo“.

La audiencia se va a hacer ante la jueza Dina Marchuck, en el juzgado de Luque en las afueras de Asunción, y estaba prevista para las 7 de la mañana, instancia que llevará toda la mañana de este lunes.

Por el momento Moria fue llevada a la Comisaria de la mujer para luego asistir a la audiencia. Después esperará la orden para trasladarse a una casa que alquiló para cumplir arresto domiciliario. La cantidad de día dependerá de lo que tarde el juez en dictar la sentencia definitiva.

La diva estima que en tres días se dictará sobreseimiento, y una vez confirmado esto se noticiará a las partes y Moria volverá a la Argentina.

Lo peor que puede pasar es demoren en darle el arresto domiciliario y deba quedarse en la Comisaría de la mujer, algo que dependerá de cómo se desarrolle el proceso legal. Por esta situación, Moria no irá a ShowMatch, y será reemplazada toda la semana por Pampita.

Compartir
?