Revista Qué

8 Nov 2017 | Escándalo total

Moria Casán furiosa con Revista Caras

La Jurado del Bailando por un sueño se enojó con la revista en cuestión, luego de que le pidieran que escolte a Mirtha Legrand y a Susana Giménez en la tapa de los 25 años.

El semanario convocó a muchas celebridades para dicho evento que se hace en Puerto Madero con un tributo a Susana y a Mirtha por “sus 30 y 50 años consecutivos en la televisión“, según manifestó Héctor Maugeri, Vicedirector de la revista.

Ambas posarán vestidas de plateado junto a diferentes mujeres de renombre con looks en rojo, donde Moria es una de las elegidas para acompañar a las divas, y furiosa, decidió no ir.

Me invitaron a la fiesta de Caras, pero no voy, yo no hago cortejo.Le dije a Maugeri que ‘no sea desubicado’. ‘Ubicate, papito’.¿Cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana? ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!“, aseguró la One en una nota en Intrusos.

Enseguida, Casán aclaró, “A la Legrand puede ser, pero a Giménez no. Si yo voy en el medio de arcoiris sí, pero mirá si yo voy a ir de corte vestida de rojo, que se ubiquen. No cuenten conmigo”.

En Intrusos, Marina Calabró dio a conocer el audio que Moria le envió al vicedirector de Caras: “Yo soy vanguardia para estar haciéndole cortejo a una mujer que cuando me presenta a mí me lee, divina, todo lo mejor, no me comparo, soy otra cosa. Que les hagan cortejo todas esas de felpudo“.

Luego se escuchó otro picante audio: “No, no, no, ni loca. Una (Susana) tiene 30 años en la televisión, y yo empecé primero con mi programa; y la otra (Mirtha) viene del cine mudo prácticamente. No me interesa, no, mi amor”.

“De ninguna manera le voy a hacer el cortejo. Una de ellas tiene menos trayectoria que yo. Tener un programa no significa trayectoria“, concluyó.

 

 

 

Compartir
?