Revista Qué

2 Ene 2017 | Tremenda!!!

Moria Casán recibió el 2017 nadando desnuda

La jurado de Showmatch empezó el 2017 bien limpita y fresca, y como no podía ser de otra manera…. a pocas horas de terminar el 2016 compartió con sus seguidores un video con un mensajito sutil, para quienes la critican.

En el mismo se la puede ver nadando en la pileta con una amiga, y como Dios la trajo al mundo. “Terminando el 2016 limpitas, sacándonos el lodo”, lanzó la ‘One’, mientras su asistente Galo Soto filmaba el divertido y osado momento.

Pero como no podía faltar su lengua karateca, Moria le envió un mensaje a quienes la van a criticar por su video nadando desnuda: “Ahora los de ‘Instagrano’ no nos van a levantar porque estamos en bolas, son Opus Dei. ¡Pesados! Estamos en bolas como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir ‘la vieja’, ‘la drogona’… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort…, imbéciles“, lanzó Moria, mientras nadaba con su amiga Zeta.

Las risas y el ruido del chapoteo acompañan la escena, en la que luego de su descargo, la ex jurando del Bailando por un Sueño se aleja del lente.

Compartir
?