Revista Qué

1 Dic 2015 | Palito para Macri

Moria Casán reiteró su apoyo a la Presidenta

La diva estuvo en el piso de Intrusos y como siempre dio rienda suelta a su lengua karateca, criticando al nuevo gobierno y reiterando su apoyo a la presidenta. 

moriaaaa 1Con este gobierno aprendí a no decir ‘estos negros de mierda’ y comprendí que si mis impuestos eran mayores para que hubiera mayor igualdad, estoy feliz“, destacó Moria. Además, señaló que la hicieron ‘militar’ sin estar adherida a ningún partido.

Ese fervor político no se va a acabar, pero en el nuevo Gobierno son como más light, más evangelizador y es más slogan“, criticó.

Esta mujer es como un gran útero. Vamos a extrañar esas cadenas“, expresó Moria. Además, justificó que las cadenas “son como conferencias de prensa, nada más que son cadenas donde le decís al pueblo lo que está pasando“.

Por su parte aclaró que estuvo en el búnker de Daniel Scioli porque fue invitada luego de mandarle un mensaje de voz al candidato oficialista. “Lo que rescato de Scioli es que no traicionó“.

Para muchos la grieta es gran mal de la Argentina. Sin embargo, Moria entiende que las opiniones políticas son una virtud de una sociedad comprometida.

 

Compartir
?