Revista Qué

28 Nov 2017 | Escandalosa pelea

Moria a Fede: “Ubicate pendejo”

Fede Bal y Laurita Fernández realizaron un homenaje a Walt Disney que terminó en polémica, ya que la pareja se cruzó muy feo con Ángel de Brito y La One. 

Después de que presentaran su coreografía en homenaje a Disney, Fede y Laurita se prepararon para escuchar las devoluciones del jurado.

No me impactó, no me llegó, me gusta verlos bailar y hoy no los vi bailar tanto“, evaluó Ángel de Brito antes de ponerles un 4.

Fue un despliegue espectacular, parecía una comedia musical, una puesta de Disney. No hubo errores ni baches. Puede ser que alguien no le haya llegado pero para un 4 no es“, consideró la mamá de Laurita, que se metió en el medio de la calificación, para dar su opinión.

¿Qué nota le gustaría?“, le preguntó Ángel. “No soy jurado, pero como mínimo un 8“, se la jugó ella.

¿Un 8 para que venga gente a correr por acá? No me parece“, opinó el conductor de LAM. Y agregó: “Era como un souvenir de Disney, no era Disney“.

Esas palabras desataron el enojo de Bal: “No nos faltes el respeto porque es mucho trabajo. Me parece una falta de respeto que digas que fue un souvenir“, contestó el hijo de Carmen.

Por su parte Carolina le puso sólo 7 puntos. “No me gustó que estén fuera de la pista, se ve pobre el decorado. La participación alrededor del jurado no me causó mucho impacto. Me faltó el momento emotivo“.

Luego le tocó el turno a Moria, quién fue muy dura con Fede Bal: “Que te ofenda la palabra souvenir no te la creo. Es una parejita muy baqueteada esta, entonces Laurita vestida de blanco no me da virginal“.

El joven la quiso interrumpir, y ella lo cruzó: “Estamos llegando al final y mañana vas a Intrusos, entonces querés tener previa. Dejame hablar a mí. Quiero decir que no da virginal. No da la princesita de Disney. No me gustó”. 

El comentario de la One hizo enojar a Federico, quien salió en defensa de su novia y aseguró que les estaba faltando el respeto.

Furiosa, Moria respondió: “Voy a decir la frase de Nacha Guevara, ¡Por qué no te ubicás pendejo!Baqueteados mediáticamente. ¿Todo es una falta de respeto? Porque pensás mal?“.

No pienso mal, me acabas de decir que con mi novia somos una pareja baqueteada. ¿Es una falta de respeto, no te das cuenta lo que estás diciendo?. Ni mi mamá me dice así. ¿No te das cuenta que es una falta de respeto?“, lanzó Bal.

Cuando parecía que todo iba a calmarse, Moria le pidió disculpas “a la madre y padre de Laurita, si consideran que las palabras ‘baqueteada mediáticamente’ son una falta de respeto”, pero la bailarina le dijo que no meta a su familia en la pelea.

Y la diva le respondió: “Ustedes tienen un sentido equivocado de la equivocación. Está todo fuera de lugar hoy. No son bienvenidos esta noche para mí: les pido perdón, y me decís ‘no te metas con mis padres…’ Maleducados, desubicados y baqueteados“.

Finalmente Polino los calificó con un tres y les dijo que el baile le pareció “muy marginal“. “Fue medio pobretón, es lo que yo veo“, agregó el Jurado.

 

 

 

Compartir
?